DOO-WOP ORDERS VOL 2

Ya han pasado dos años y medio desde que comence con esta publicacion musical de Rock and Roll.Los que habeis seguido desde el principio el blog,leyendo las entradas en su totalidad,habreis constatado que tambien me ha servido para asentarme emocionalmente despues de unos años de desequilibrios personales,con entradas especialmente sensibles para mi.Os aseguro que durante este periodo me he sentado delante de la pantalla,absorbido entre portadas,selecciones,45's y articulos,perdiendo totalmente la nocion del tiempo.La mayoria de veces,para cuando salia de mi estado,habian transcurrido dias.
Poco a poco he ido centrandome y el dia se ha convertido en un espacio corto de tiempo en que ordenas las actividades.El cuerpo ya no me pide largas horas evadido en el blog.Por ello las entradas se han ido distanciando hasta el punto de pueden pasar varias semanas antes de que publique nada.Yo paso de convertir esto en una churreria virtual,si no tengo algo interesante que ofrecer,no me interesa mantener seguidores a base de inundar el blog de refritos.



he preparado para la presente publicacion el segundo volumen de Doo-Wop Orders.
Si recordais,Frank era un coleccionista de Usa que se sumo a Rocker Stomp alla por septiembre del año pasado.Si alguno de vosotros,vaguetes,sois de los que no os adentrais en lo profundo del scroll,os dejo un enlace para que le conozcais mejor: click
Aunque recibo multitud de temas diariamente,me tomo mi tiempo entre una recopilacion y la segunda para asegurar un resultado optimo,como si me comprara un Cd de esos super buenos que no puedes dejar de oir.
Este volumen me parece mejor que el anterior.Le he puesto mucho interes porque he disfrutado muchisimo escuchando sus canciones.Desde el primero hasta el ultimo,todos los temas me eran desconocidos.Algunos como " Always late " de los Top Notes o " Somewhere There's a Girl " de los Valentinos me han estremecido.Hay una seccion de blancos que tira de espaldas,con un temilla en español muy sabroso : " What a Pity " y una bateria negra especial para acabar con cualquiera; Unreleased de Frankie Lymon,Four Intruders y Five Bells.Vamos, la Bomba !!!
Espero que os guste...
Dig That Zip : 4Shared ; RShare

1 comentario:

  1. hola que tal hoy me atrevo a escribir je, je...y tengo que decir que aunque tarde , llevo siguiedo tu blog desde hace unos 9 meses más o menos y has logrado colarme el doo woop y rb que son dos musicas para mi que me han gustado pero no he llegado a profundizar mucho en ellas... soy más de rockabilly, blues y rock and roll pero bueno el doo woop me ha calado. me han gustado recopilatorios de dj´s , de festivales y de un progama de radio de los usa que han sido dos entradas... lo estoy digiriendo todo poco a poco. una gozada que ya digo me ha ehcho ver un poco más alla del rockabilly e ir a comprar un cd de doo woop ya más decidido gracias maestrohasta otra.

    ResponderEliminar

Archivo del blog