TRIBUTO SALVAJE A LAS 50'S B-MOVIES

La otra noche andaba yo buscando una peli con la que partirme el culo un rato mientras me fumaba un peta.Me meti en un sitio de esos donde puedes ver peliculas on-line y de repente se me aparecio una miniatura con un sabor a B-Movie muy genuino y un titulo destroyer muy explicito,como me gustan a mi las cosas : El ataque del pene mutante del espacio
- No jodas que han colgao una peli de culto a lo John Waters.Esto promete - pense alborozado.
Pinche y me dispuse a ver de que trataba aquello.
Cojonudo !!! un reproductor.25 minutos.Blanco y negro y
- " Atencion !,atencion !,atencion !, esta pelicula esta rodada en 3D Penevision " - avisa el apuntador
- Nena,dale caña a ese porro que he encontrado un pedazo de peliculon !!! 
os aseguro,amigos,que vais a alucinar literalmente .Hacia tiempo que no se daba una conjuncion asi; pelicula de mi rollo y porros.Que experiencia,abusolutamente genial.!!!
Preparaos para un extraño mejunge de traumas sexuales y mutaciones monstruosas,una pesadilla marihuanera de sexo y Rock and Roll ,con momentos 3D brutales,de tripi !!!
Pense que se trataria de una peli antigua de los 60,o si acaso algo de ahora rodado por algun loco mexicano.Pero descubri que la habian hecho en España.Me puse contacto con su creador,Dani Moreno,quien  me atendio con muy buen rollo y me paso un enlace de una entrevista que le hicieron  click y un artículo que escribío para el AMAZING MONSTERS fanzine.

"La nueva producción de Chaparra Entertainment está en la calle totalmente erecta y dispuesta a divertir a los amantes de las cochinadas venidas del espacio exterior! con todos ustedes " :


Tambien podeis aprovechar este de Megaupload para añadirla a vuestra videoteca : click
Pasadlo bien !!!

4 comentarios:

  1. eso es porque no te has puesto las gafas 3D !! saludos

    ResponderEliminar
  2. NI CON GAFAS 3D NI CON UN PEDO DEL 15 ES MALA,PATETICA...

    SALUDOS JAVI

    VICENTE

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajaja joder javi que es esto?esta es para verla fumandote un cacharro,
    abrazos

    ResponderEliminar

Archivo del blog