A ROCKIN BLUES SESSION WITH DJ POOLY RECORD HOP


POOLY RECORD HOP

Empieza pinchando un febrero del 92 en el pub JEREMY (BCN). Al año siguiente aparece en el festival de Balaguer . Durante un año cambia su residencia a Londres, donde descubre y toma nota de los mejores dj's y locales en su dia, RUSSELL ARMS, BOSTON ARMS, TENNESSEE CLUB.
De vuelta a Barcelona en el 95 organiza con Jordi y Frantic AL el primer club nocturno regular donde se podiaprogramar sesiones de dj , "BARBARELLA" , pues anteriormente solo habian movidas de tarde y los conciertos se celebraban por la noche.
Tiene su primer debut internacional en el RHYTHM RIOT de Inglaterra en el 2001, 2003, 2005, y 2008.Perpignan y Montpellier ( Francia ) han sido ciudades donde se han escuchado sus vinilos , asi como en Barcelona : Buddy, Ruta 69, Carretera 13 , ROCKIN' PILAR 05, CARL PERKINS after party.Desde el 2003 al 2005 organiza sesiones con invitados mensuales en la sala RULOT , donde Jose (HIGH R-A-B) se encarga de las bandas. Ha pisado cuatro veces Milan en las fiestas privadas, ROLLIN' TUMBLIN'.Estuvo en las tres primeras ediciones del RIVERSIDE, el pasado 2008 acude a FOUR SEASONS, Castellon, acompañando al resident MOONWOLF. Organiza el 1er. KUSTOM CAR SHOW de AIGUAFREDA.Tambien pasa por las opening garage de los RAZZLERS.
Por Ultimo, toma parte en las sesiones nocturnas y de la playa del SCREAMIN '09.


DJ Pooly Record Hop nos ha enviado una session Trepidante de Rockin Blues para que todos los visitantes de Rocker Stomp tengan ocasion de conocer sus pinchadas.Tantos años de experiencia a los platos avalan un CDde presentacion con bombas como Kid Thomas,DR Ross,Sonny Terry o Papa Lightfoot.Descubre 30 temas de lo mas variado dentro del R&B primitivo de comienzos de los 50 ,con la crudeza salvaje de las harmonicas y el electrizante guitarreo de los Blues Man.Una session que literalmente te dejara sin respiracion.
Si sobrevives a esto no eres humano !!!


GET THE ZIP : click here

Contacta con Poolyen My Space : click here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog