TEEN SOUND DELIGHTS vol 4 by THE DOO WOP BOY



A Jose Ferrer ,akka The Doo Wop boy, lo conoci a traves del Facebook gracias a mi querido amigo Suco.
Como me paso muchas horas al dia pegado a este bendito trasto que es el ordenador,tuve la ocasion de ver los videos que ambos colgaban en dicha pagina.No tarde en hallar agradables sorpresas con las canciones que elegian y por ello les invite a participar poniendo esos videos en una nueva seccion de Rocker Stomp ( presentada aqui hace unas semanas) .
Dicho y hecho,en seguida se pusieron a la faena y comenzaron a colgar estupendos videos de Doo Wop Y Teen Sound.Si todavia no habeis entrado en Rocker Stomp Videos ,os recomiendo que lo visiteis de vez en cuando y disfrutareis de muy buenas canciones.
Despues de unos cuantos dias de seguir esos videos note que Jose incluia muy a menudo artistas de High School,entre ellos,Wayne Newton,con el tema " Dream Baby " el cual desconocia y me gusto muchisimo.Esto me decidio a proponerle que hiciera una seleccion de este genero para incluirla en la coleccion de esta casa Teen sound Delights.
El resultado me impresiono.Tengo que reconocer que durante muchos años tuve un prejuicio absurdo hacia esta musica pese a que dos de las tres canciones mas importantes de mi vida pertenecen a el : " Pretty Little Angel Eyes " de Curtis Lee y " I'll Never Forget " de Buzz Cliford.La ultima tambien incluida en la recopilacion.
Esa incoherente mania que tenia me aparto del High School hasta que hace poco mas de 3 años descubri la coleccion Teenage Dreams,la cual me desperto sentimientos muy intensos que pensaba solo el doowop me podia proporcionar.
Confieso que cuando estaba escuchando la seleccion de Jose Ferrer,de repente mi mente se transporto a los tiempos del instituto donde tuve mi primer amor.Lo primero que pense fue : - " Ay,si hubiera descubierto estas canciones en aquel entonces " y mas de una lagrima rodo por mis mejillas,embargado por la nostalgia y el recuerdo candente que estaba sintiendo.Todo ello provocado por la ternura y la inocencia del amor intenso que reflejan canciones como " Every Little Kiss " de Mike berry, " Sittin & Watching " de Johnny Crawford , " All On My Own " de Lance Fortune o " Some Kind a Wonderful " de Tony Orlando .
Teen sound Delights vol 4 es una recopilacion romantica y llena de sensibilidad hecha para disfrutar, que os recomiendo encarecidamente porque no os dejara indiferentes.Es la que mas he escuchado en estas ultimas semanas y me ha ayudado mucho en estos dias de tristeza que me invaden.
- " Amigo Jose,gracias por estas bonitas canciones que me has hecho descubrir ".


GET THE ZIP : click here

*** En la barra lateral teneis los otros tres volumenes de la coleccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog