HAPPY NEW ROCKIN YEAR 2009 : TEEN SOUND DELIGHTS vol 3 & CRASH OUT

Rocker Stomp quiere despedir este año rockero 2008 y agradecer a sus seguidores todo el apoyo y ayuda prestados a este blog con dos regalos de Navidad : Teen Sound Delights vol 3 y Crash Out !!!


La serie Teen Sound Delights fue creada para disfrutar de musica bonita en cualquier momento y en cualquier lugar;de aquellas canciones llenas de magia,dulzura y amor que te envuelven y acompañan en tu dia a dia y hacen que la vida tome una prespectiva diferente.
Para el volumen 3 de la serie he incluido una recopilacion de grupos blancos de doo wop y algo de High School que elaboro Antonio Wop hace años y que no llego a salir a la luz .Yo la encontre entre sus archivos antes de que un formateo le hiciera perder muchos datos de su disco duro y hemos pensado en compartirla con todos vosotros en estas fechas tan especiales.
Definir una seleccion de Antonio Wop es muy sencillo : un monton de canciones maravillosas,seleccionadas con un gusto exquisito.
Asi pues nos encontramos con una recopilacion impresionante,muy personal y llena de sensibilidad,con temazos como " I've been looking " de Allen Breed,"My Little Runaway " de Bobby Emmons o " Steady Girl " de Little Billy.
Os aseguro que los amantes del doowop se sentiran muy complacidos y apreciaran esta joya que agradecemos a Antonio.


Get The ZIP : click here
Antonio Wop es el creador de una sensacional web dedicada al Doo Wop : Doo Wop Dreams en la cual hallareis valiosisima informacion sobre este genero,y,para mi ,lo mas importante,dispone de una seccion donde podras escuchar cientos de canciones maravillosas como las que incluye en sus recopilaciones.




Y para acabar el año de una manera energica y rockera,he preparado Crash Out !!! ,una recopilacion especial para que te retuerzas en el sillon del coche y escandalizes los semaforos con un trallazo a base de Screaming Rock 'n' Roll,Wild Rockin y Rockabilly .
Sobre el track list os puedo decir que no vais a tener ni un respiro entre instros,strollers,algun bopper y toda la caña de artistas desconocidos pero con grandes temas.Espero que la disfruteis de lo lindo y suene mucho a partir de ahora en vuestro coche,casa,oficina...
No os olvideis de que podeis escuchar estos temas en el reproductor MP3 de la barra lateral .


Get The ZIP : click here

I wish you a Merry x-mas & a Good Rockin New Year 2009 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog