DOO DOB SHA BAM

El mes de Septiembre viene lleno de sorpresas y colaboraciones increibles.Aunque todavia no llevamos un año en linea,Rocker Stomp se esta propagando por todo el mundo a una velocidad vertiginosa.Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han mandado mails de apoyo desde Brasil,Japon,Usa y Rusia.Del mismo modo los colaboradores se suman al blog con propuestas muy interesantes que iremos publicando semana tras semana.


DOO DOB SHA BAM es la primera aportacion de Boogie Woody,de Glasgow,Escocia.Un coleccionista que lleva mas de 25 años recolectando musica y que esta al frente del blog Be Bop Wino.Su especialidad es el Rhythm & Blues y en su blog podreis encontrar joyas descatalogadas desde hace muchisimos años ,mucha informacion en cada entrada e incluso LP's originales de los 50.
Boogie Woody os invita a una fiesta en la que incluye a sus artistas favoritos del genero.Sin duda una seleccion fuera de lo comun ,con gente a descubrir que os dejara boquiabiertos como el instro de T.J. Fowler " Camel Walk" .Tambien aparecen grupos vocales como The Larks,Clovers o Five Royals.Sin dejar de lado a grandes maestros de la talla de Joe Turner y Wynonie harris.
DOO DOB SHA BAM es una recopilacion especial para Rocker Stomp que ponemos ya a tu disposicion.NO TE LA PIERDAS !!!


Get the ZIP : click here (rapidshare)

Agradecimientos a Boogie Woody por compartir su musica con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog