TEEN SOUND DELIGHTS Vol 2


A finales de los 50,las grandes discograficas buscaban un producto comercial alejado de los escandalos y la censura,mas facil de manejar que las primeras generaciones de musicos Rockeros,rebeldes y polemicos,cuyas letras y movimientos obscenos disgustaban tanto a la recta sociedad norteamericana.Se buscaba una figura juvenil,de cierto desparpajo y buena presencia para el enorme mercado adolescente que crecia sin parar en aquella epoca de prosperidad.
Asi nacio el Teen Idol,irresistible,enamoradizo y pasado por un filtro muy riguroso.Pronto se convirtio en todo un fenomeno y las listas de exitos se colmaron de este tipo de artistas. Los jovenes americanos tuvieron un nuevo modelo al que parecerse.
Teen Sound Delights nos acerca a este genero repleto de dulces melodias,donde el candor y la inocencia son una virtud.Al igual que el primero,este volumen te presenta un recorrido por las mejores colecciones para que disfrutes de agradables momentos en los dias de verano.Temas como " If i won`t for a woman " de Billy Royal,"Tell me that you care " de Grady Chapman o "Count every star " de Tommmy DeNoble,te embargaran por completo y no podras dejarlos de escuchar.


Get the ZIP : click
Tambien puedes descubrir ahora la primera parte : click

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog