Rockinpauly rock and rollea en el Mas Alla

Si, queridos amigos virtuales, siento tener que hacer una entrada de este tipo, pero me acabo de enterar de una noticia, que me ha conmocionado, y seguro, que al resto de la comundidad rockera, tambien.
Rockinpauly, alma de los Rock & Bordes, mitica banda de Rockabilly de los 80, que nos hizo vibrar a todos, ha dejado este mundo para irse a rock and rollear a otra parte.
Asi que alli donde este ahora, cielo o infierno, o dimension, que se yo, que se preparen porque ha llegado uno de los buenos. Un ROCKER para decirlo a gritos, que ha vivido el lema del Rock and Roll hasta sus ultimas consecuencias, ha vivido rapido y ha muerto joven. Ahora, de repente un Mito. ¿A ver quien tiene sus huevos? Lo suyo si ha sido pura ROCKABILLIDAD.
!Yo brindo por el!, voy a tomarmelo como hacen los irlandeses, y voy a celebralo.
Los que quedamos aqui vamos a extrañarte. Te vas junto a las demas estrellas que tanto amabas, te vas a codear con el Vincent y el Cochran, !no esta ma!. A ellos no pudimos conocerlos, pero tu has estado cantando y festejando entre nosotros hace dos dias. !Y desde que yo tengo consciencia de Rocker!
Amigo, solo tu envoltura ha caducado, estaras por siempre vivo en nosotros, te alentaremos en nuestro recuerdo. Cada tema que bailemos, que sintamos, de algun modo te llegara. No te conoci en persona, pero tenemos tantos amigos en comun, que me ha dolido igual que si hubieras sido mi hermano. Por ello me hago eco de este pesar general y escribo estas lineas.
Existen cantidad de videos de los Rock & Bordes y de Rockinpauly & the Sinners, pero he decidido recordarlo con este, de una cancion que fue muy importante para mi, alla en el 92, cuando se la cantaba a mi nenita.
!Que rockero no se acuerda de esta cancion! !Y del LP! Muerte o gloria. Bestial. recuerdo que tuvimos altas dosis de Rockabilly esos años, gracias a este disco. Si hasta los teniamos en los 40 :
- Cuarentaaa, escucha los cuarenta. Escucha los cuarenta y ponte a bailar. !Pero poonte a bailar!
Pauly, gracias por esos momentos. Al final conseguiste la Gloria.

1 comentario:

  1. buen blog te dejo el mio asi lo visitas

    www.radiorockdeamigos.jimdo.com

    donde podras escuchar lo mejor en rock and roll.
    musica country, rockabilly, americano y castellano

    segui asi suerte"

    ResponderEliminar

Archivo del blog