EL RITUAL NOCTURNO - MARZO 2010

En Yahoo Groups existen infinidad de grupos que me frien literalmente a spam.Es una pasada como aparecen mas correos de los que marco como tal.Al final uno llega a ignorar drasticamente todo lo que entra en la bandeja,perdiendo muchas veces,minimizados entre tanta basura,noticias o enlaces de interes.
Seguramente esto me ha debido pasar muchas veces con el programa que presenta Juan Ibañez,El Ritual Nocturno.Hace unas semanas atisbe de casualidad un correo del grupo de Yahoo Flor de Pasion en el que Juan nos facilitaba un enlace para descargar el programa de Marzo.
Para mi siempre es un placer escucharle.Todos sus programas me traen canciones del recuerdo o sensacionales descubrimientos.Sí que es verdad que echo de menos un poco mas de accion en el locutor ( espero que no me estes leyendo,Juan...),pero eso lo veo compensado con los temillas tan ricos que pone.
En cuanto he visto la descarga ,no me lo he pensado un instante.Le da a uno cierta satisfaccion saber que ha encontrado algo bueno y que lo va a disfrutar cuanto quiera.Y no olvidemos que esta magia se debe gracias a otro.Por eso yo ahora quiero poner mi pequeña aportacion para que estas canciones lleguen a los seguidores de este blog y podamos todos juntos disfrutar de esta maravillosa musica.(momento trippy)
Si me rayo con el track list no acabo.Y, total ,a quien le importa lo que yo opine ??? lo mejor sera que os lo descargueis,que esta es 100% legal, y juzgueis vosotros mismos si os merece la pena conservarlo en el disco duro o enviarlo a la papalera de reciclaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog