Doo Wop Jive Special

Saludos, de nuevo, rockeros del ciberespacio.
Para la entrada de hoy me gustaria celebrar la entrada del verano, ese tiempo tan maravilloso, donde ocurren cosas magicas. Os voy a ofrecer una seleccion de temas de Doo Wop y Rhythm & Blues vocal, muy sabrosa, para refrescarnos y alegrarnos el alma. Doo Wop Jive Special
En el reproductor encontrareis los datos del sello, año, artista, de las canciones. 20 temas, algun clasico inolvidable y rarezas increibles. Espero que os guste la seleccion tanto como a mi. Con la tecnologia que tenemos, viene de puta madre poder ponerse estas canciones en cualquier parte. Asi que si os apetece, dejarlas sonar y que estos sonidos os transporten a un mundo magico de sentimientos y ritmo desenfrenado.
Aqui vais a encontrar de todo, sensualidad, ternura, amor profundo, eso si, pasado por el maravilloso filtro de los 50. Todo ello me lo ha producido a mi siempre. Este tipo de doowop me ha acompañado desde el princio por todo lo que ha despertado en mi, las ganas de amar intensamente y vivir con todas mis fuerzas.
Me enamore como un tonto al dia siguiente de escuchar " A Lovers Question". Me preguntaba si sentiria ella lo mismo que yo. Era una question de amor... Dijo que si !!! que bonitos años.
El dia que cumpli los 18 años, Juan de Pablos me hizo un regalo muy especial con "Oh Gee, Oh Wee" y luego llegaron las demas, todas hablaban del mismo amor que yo estaba sintiendo. Cuantas veces habre saltado con "Oop Shoop" o excitado con "Love Bug" ???
Ahora han pasado otros 18 años y siguo sintiendo lo mismo como si no hubiera pasado el tiempo cuando las escucho. Sin duda la mejor musica que haya creado el hombre.
Tambien he incluido algunos temazos que me han enviado unos amigos del blog, que me han llegado al alma y estan vacantes para ser la banda sonora de inolvidables acontecimientos que me esparan. Deseo que os sirva a vosotros para el mismo proposito.
Gracias por haber leido mis rayaduras, y como os digo siempre, amad a vuestra pareja, abrazaos fuertemente y no dejeis de escuchar Rock and Roll!!!  Otro dia de estos, cuando se me cruce, voy y hago una entrada nueva.

14 comentarios:

  1. Obrigado,gracias pelas belas canções.
    Um grande abraço desde São Paulo - Brasil.
    Continuamos em contato pelo facebook.

    Francisco

    ResponderEliminar
  2. buen blog te dejo el mio asi lo visitas

    www.radiorockdeamigos.jimdo.com

    donde podras escuchar lo mejor en rock and roll.
    musica country, rockabilly, americano y castellano

    segui asi suerte"

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog
    pero también puedes visitar mi blog donde puedes ver videos noticias y datos interesantes http://eldoctorrock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great Music Blog! as you say they are as good today as they were yesterday!

    ResponderEliminar
  5. Hi Rockers Stomp,
    Rockin´regards from Barcelona (Catalonia),friendship 100% R&R.
    Dj EddieCesc
    www.youtube.com/EddieCesc others www.youtube.com/BorrasCesc

    ResponderEliminar

Archivo del blog