WHITE DOOWOP & TEEN COLLECTOR IN JAPAN

Hola de nuevo,rokeros del espacio virtual.Gracias por seguirme una entrada mas.
Hoy os voy a llevar al imperio del Sol naciente,a Japon,a un paraiso de 45 rpm del mejor Doowop blanco y Teen Sound que se pueda encontrar en la red,con miles de discos  escaneados,  ripeados a Mp3 y Subido a un servidor para que las escuchemos en sonido original.Se trata de un blog de Yahoo Japan,exclucivamente dedicado a coleccionistas de vinilos originales : OLDIES TEEN SOUND ,con miles de discos,rarezas de las que no se encuentran y grupos maravillosos que haran de este blog uno de tus favoritos,tanto para consulta,como para disfrutar de buenisima musica para soñar,commoverse y vibrar.Un trabajo descomunal y concienzudo que han llevado a cabo durante años,Tat y Momo-Chan,responsables de esta web tan increible.Me parece tan genial que queria comunicar de su existencia y poderlo compartir con todos los nos gusta el Doowop & Teen Sounds.
Yo desubri esta web hace unos años cuando buscaba 45s originales de Doowop blanco.Tenian una cuenta en E-bay con algunas recopilaciones en descarga gratuita para que comprobaras que el sonido era ripeado directamente del vinilo y con una calidad de sonido francamente sorprendente.Ni punto de comparacion ,ni siquiera con cds de la Ace o de la Bear Family.( que tecnologia tienen !! ).Tambien habia enlaces a su blog,que es lo que os estoy presentando.
No me podia creer lo que estaba viendo.Solo la mente de un japo podria concebir algo como esto.Son la leche,unos fetichistas de la hostia.Nada mas entrar en su peig,te reciben dos melonazos en movimiento que marean.Puedes pasarte horas cada dia,y no paras de descubrir temazos y mas temazos.Sin embargo tiene un punto negativo.
Aquello es una trampa mortal , un inextricable laberinto que os va a llevar de un sitio a otro en un sin fin de paginas y paginas enlazadas,para acabar totalmente perdido en medio de coloridos roscos que te piden - " play-me " ,sintiendote como Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton.
Sus recopilaciones de White Doowop & Teen son impresionantes,con un sonido impecable y unas portadas que son  verdaderas obras de arte,con ese toque de erotismo fetiche tan caracteristico de esta gente .Solo por el trabajo realizado en los covers,ya merece la pena echarle un vistazo.Eso sí,debereis de poneros en contacto con el personalmente para pillaros las recos,puesto que solo facilita el codigo de descarga si le escribes un mail amable diciendole que te encanta esta musica,etc.( el correo esta en su texto de presentacion ).Asi que los descargadores compulsivos van a tener que limpiarse la baba despues de lo que van a oir.
adjunto algunos covers.Fijaos que trabajo !!!





 


Os voy a guiar un poco en medio de ese caos para evitaros enojos y frustraciones,ya que hay que ir muy fumado o estar de la olla, para enterder el jaleo que tienen estos en la cabeza.Eso, si sois capaces de apartar la vista del  implacable Flash central y reparar en la barra de la izquierda.Basicamente lo agrupa todo en dos bloques: su coleccion de 45 escaneados de la A a la Z y un Jukebox on-line con grupos tambien ordenados y separados ambos generos,Doowop y Teen.( esto vale millones !!! ) .Ademas te da opciones ,en algunos casos,de comparar el sonido del original con ediciones posteriores.os aseguro que se ponen los pelos de punta con el crepitar limpido de la aguja en el vinilo ). Mas abajo ofrece sus recopilatorios y la Juke box por artistas.
Yo os recomiendo que empeceis por aqui ,siguiendo escrupulosamente el orden y volvais a este punto cuando os perdais.
Para animar el ambiente,he preparado una pequeña seleccion de temas que me han gustado muchisimo,con el scan y el enlace al reproductor .Asi os vais haciendo con la movida de este pavo,que es de volverse loco alli dentro.
Espero que esta web os sea de utilidad y provecho y que os llene de satisfacciones y de buenos momentos como me ha ocurrido a mi.

Os mando vibraciones positivas a traves del espacio virtual.Gracias por leerme,espero volver pronto con mas cositas ricas de estas.
 Salud y Rock and Roll,hermanos !!!

11 comentarios:

  1. donde encuentro el correo de este mon, no lo veo por ningun sitio

    ResponderEliminar
  2. pincha en el titulo de su blog ( oldies teen sound ) te lleva alli.
    veras un texto de presentacion con el mail.un saludo

    ResponderEliminar
  3. hello friend how can try download this cd's thank you my friend

    teensoundman silke und johny

    ResponderEliminar
  4. el correo que veo es este:teenvocal@yahoo.co.jp
    pero el outlook me lo devuelve con error.

    ResponderEliminar
  5. esta gente tiene montada la pagina de forma que cuando lleves horas navegando alli,encontraras otros correos.Ahora,no es nada facil que te contesten si no estas interesado en comprarles.
    Los que buscan solo descargas para ahorrar pasta lo llevan claro !!! un saludo
    /
    Teen Sound Selections are from private collectors.Not fot Sale.I'm Not allow to give download links.sorry.
    ENJOY THIS GREAT MUSIC DIRECLY FROM THE SITE.

    ResponderEliminar
  6. His blog looks interesting, but I can't figure out where links or passwords are, or even an email address for him.

    Thanks anyway. :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, pero entonces ¿esto de que va? ¿es un blog de descargas de pago?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Well done - thank you

    ResponderEliminar
  9. buen blog te dejo el mio asi lo visitas

    www.radiorockdeamigos.jimdo.com

    donde podras escuchar lo mejor en rock and roll.
    musica country, rockabilly, americano y castellano

    segui asi suerte"

    ResponderEliminar
  10. Hola, un trabajo estupendo....algunos me suenas jejeje

    busca mi canal: ketefollen1984 (suena raro)

    Encontrarás muchas sorpresas.

    Jordi

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Te puede interesar este desconocido 45:

    http://youtu.be/5D64aQQDS4w

    Lo tengo en venta en eBay

    Un saludo

    ResponderEliminar

Archivo del blog